LOLINO EN EL CAMINO DE SANTIAGO FRANCÉS








Salí el 25 de julio desde Roncesvalles y, en doce etapas, llegué a Santiago de Compostela el 5 de agosto. Lo que comenzó como algo inalcanzable se convirtió en una realidad.Cuando todo los ojos estaban pendiente de Santiago de Compostela, yo estaba saliendo de Roncesvalles. Ya se que el camino francés empieza en Saint Jean, pero esa etapa la realizaré más adelante.
 Era un día gris, medio lloviendo, la verdad que no invitaba a afrontar casi 800 km. Mi planteamiento inicial era realizarlo en once días, pero tenía marcado como segunda opción hacerlo en 12, y si me encontraba mal, en trece jornadas.  Al final los kilómetros y el encontrarme con Alberto en Santo Domingo de la Calzada hicieron que realizara el camino en doce días.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una buena idea este blog

Anónimo dijo...

A mi también me parece una buena idea

gabri dijo...

Muy bueno el blog

Anónimo dijo...

También me parece muy bueno el blog, muy completito, como su autor, pero seguro debe haber muchas anécdotas curiosas de ese camino que humanice un poquito este espacio,le dé vida y nos acerque algo mas a esta experiencia a los que no hemos tenido la oportunidad de recorrerlo.

Lolino dijo...

No se puede trasmitir lo vivido por muy buenas palabras que pongas, hay que realizarlo para tener esas sensaciones. Lo que si está claro es que sea cual sea la razón de realizar este camino, te llena; y no es necesario ir con nadie para que te aporte cosas. Para mí fue un reto terminarlo y me quedo con esto: " ...todo se puede conseguir, aunque sean sueños..."

Publicar un comentario

El FORO de Lolino

Descarga tus APUNTES de clase más abajo

Grado Superior:
1º TAFAD Implementos: Padel/Tenis/Bádmint
2º TAFAD Colectivos: Fútbol

Grado Medio: FOL / Senderismo

Bachillerato: Educación Física

TAFAD con el PADEL en la Universidad

GRADO MEDIO en BBT

Videos de Juan Gómez JUANITO

Loading...

El TIEMPO en Badajoz

GRADO MEDIO con niños en el Instituto

TAFAD con el Tenis en la Granadilla

BTT G.M. 1ºRuta Fehispor

PADEL +40 y +45

Jornada de Padel en PROSERPINA

Mi perfil

Mi foto
Lolino
Badajoz
Manuel Ángel Jiménez Galán. Licenciado en Educación Física y profesor del IES Zurbarán de Badajoz en los ciclos formativos medio de Actividad Física en el Medio Natural, de Técnico Deportivo de Fútbol Nivel I y II, y del superior de Actividad Física y Deportiva. Con este blog intento dar cabida a actividades, inquietudes y experiencias tanto de mi vida deportiva como profesional, ya sea en el medio natural ( en bici de montaña y senderismo), en deportes individuales de adversario ( en padel, tenis y badminton) o en deportes colectivos (fútbol). Así como aportar toda la información al alumnado del instituto que necesite(apuntes, rutas...). Espero os sea de ayuda.
Ver todo mi perfil

Camino de Santiago Francés

Camino de Santiago Portugués

Manuel Jiménez Galán.. Con la tecnología de Blogger.

En la Cruz de Fer

En la Cruz de Fer

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Lo más leído