LOLINO EN EL CAMINO DE SANTIAGO PORTUGUÉS




Como me resultó interesante el Camino Francés, quise realizar el Portugués desde Oporto. Estuve mirando desde donde comenzar y casi siempre me indicaban esta localidad, ya que desde Lisboa era todo por carretera. Así que me planteé estos 250 kilómetros en cuatro etapas.
Después de unos días de descanso, el 17 de agosto me encontraba en Oporto para hacer la primera etapa hasta Barcelos, siguiendo hasta Tui, luego a Caldas de Reis y terminar el 20 en Santiago de Compostela.
Esta aventura la realice completamente solo. No tuve la suerte de encontrarme con otro Alberto que me ayudara.

5 comentarios:

María dijo...

Parece una ruta no muy complicada. Aunque debe tener zonas que sean duras.

Lolino dijo...

Pues si. No es muy complicada, aunque hay zonas en subida y, sobre todo, hay que tomar zonas alternativas para bicis, ya que es imposible hacerlo encima de la bici. No está tan bien señalizado como el francés, pero es fácil de realizar.

Rebeca dijo...

Lolino, vete programando un camino tipo "familia numerosa" para enanos de 3 y 5 años, bebé de 6 meses con una boxer incluida, ¡ja,ja!. Un abrazo. Rebeca

Lolino dijo...

Eso esta chupao. Al bebe lo llevo atrás que tengo una sillita. Los enanos es cosa de los padres. Empezaremos por los alrededores, algo sencillo: subimos por picos de Europa, seguimos el francés pero al revés y terminamos en Pirineos franceses subiendo dos puertecitos del Tour por día. Nada, para desentumecerse un poco. Os espero. Suerte con el enano.

Rebeca dijo...

Ok, pero sólo si lo puedo hacer corriendo eh?. Rebeca

Publicar un comentario

El FORO de Lolino

Descarga tus APUNTES de clase más abajo

Grado Superior:
1º TAFAD Implementos: Padel/Tenis/Bádmint
2º TAFAD Colectivos: Fútbol

Grado Medio: FOL / Senderismo

Bachillerato: Educación Física

TAFAD con el PADEL en la Universidad

GRADO MEDIO en BBT

Videos de Juan Gómez JUANITO

Loading...

El TIEMPO en Badajoz

GRADO MEDIO con niños en el Instituto

TAFAD con el Tenis en la Granadilla

BTT G.M. 1ºRuta Fehispor

PADEL +40 y +45

Jornada de Padel en PROSERPINA

Mi perfil

Mi foto
Lolino
Badajoz
Manuel Ángel Jiménez Galán. Licenciado en Educación Física y profesor del IES Zurbarán de Badajoz en los ciclos formativos medio de Actividad Física en el Medio Natural, de Técnico Deportivo de Fútbol Nivel I y II, y del superior de Actividad Física y Deportiva. Con este blog intento dar cabida a actividades, inquietudes y experiencias tanto de mi vida deportiva como profesional, ya sea en el medio natural ( en bici de montaña y senderismo), en deportes individuales de adversario ( en padel, tenis y badminton) o en deportes colectivos (fútbol). Así como aportar toda la información al alumnado del instituto que necesite(apuntes, rutas...). Espero os sea de ayuda.
Ver todo mi perfil

Camino de Santiago Francés

Camino de Santiago Portugués

Manuel Jiménez Galán.. Con la tecnología de Blogger.

En la Cruz de Fer

En la Cruz de Fer

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Lo más leído