MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA EN EL PADEL

















El sábado 2 de octubre, en Mérida, celebramos el 40 aniversario del Club de Tenis y Padel Proserpina Lolino. Empezó allá por el año 1970 con la participación de tenistas ilustres como Manuel Orantes, Bruguera y Guerrero. Nos juntamos un grupo de amigos, con el pretexto del padel, para pasar una jornada deportivo - gastronómica. El torneo es mixto, masculino y femenino; y se sortean las parejas entre todos los participantes. Hay un regalo para cada uno y  mucho líquido. Degustamos una rica comida en el Restaurante Proserpina y mucho padel.
Programa de actividades:
12,30 Presentación torneo padel mixto y entrega de material. Pistas 6 y 7. Niños fútbol - sala.
15,00 Comida a elegir en Restaurante Proserpina o Chiringuito Ricote junto al Lago de Proserpina.
17,00 Actividades:
          - Torneo padel femenino, parejas por sorteo.
          - Torneo padel masculino, parejas por sorteo.
          - Torneo fútbol - tenis por equipos.
          - Padel para niños.
          - Clases de padel dadas por Lolino .
21,00 Vuelta a casa si os apetece.

Traer ropa deportiva y ganas de disfrutar. Raquetas, bolas, pistas, balones y líquidos los pone la organización. La comida a escote.
Gracias por asistir. Lolino.

Con algunas ausencias la convivencia en Proserpina fue, desde mi punto de vista, un ÉXITO. Asistimos Emilio, Bea y su hijo Enrique; Julio, Silvia y su hijo Uco; Alfonso, Noni y sus hijos María, Luis y Marinina; Manolo y Cati; Perico y Conchi; Zaca, Paca y su hijo Alberto; Ramón y Lupe; y Marina con sus hijos Marcos y Lolo. Aunque empezamos tarde (normal en este grupo de amigos) el día discurrió con partidos de padel por la mañana, una comida, no del agrado de la mayoría, y mucho padel de calidad por la tarde, tanto mixto, masculino como femenino. Bueno, no tanta calidad, diremos ilusión y ganas. Bien uniformados los partidos discurrían entre risas y bromas, alguna caidita y mucha bebida. El tiempo acompañó. Mientras se disputaban los partidos, algunos descansaban, otros jugaban al fútbol sala, y otros observaban puntos que hacían que poblaran los aplausos en la grada. Conforme avanzaba la tarde, eran menos los osados que seguían jugando. Ya de noche las gradas estaban llenas y las pistas vacías. Sólo añadir dos comentarios: gracias a los que habéis venido y nos vemos el próximo año.  Eso si, espero que con más participación.

3 comentarios:

Lolino dijo...

Sólo daros las gracias en mi nombre y en el de mi familia por compartir este sábado deportivo. Nos vemos en las pistas.

silvia dijo...

La verdad es que yo me lo pasé bastante bien, la jornada estuvo muy entretenida entre deporte y ocio, espero con impaciencia la pròxima jornada. Muchas gracias Lolino , abrazos de Silvia ,Julio y Uco.

Lolino dijo...

Gracias y espero que nos sigamos viendo en las pistas, Un beso a los tres.

Publicar un comentario

El FORO de Lolino

Descarga tus APUNTES de clase más abajo

Grado Superior:
1º TAFAD Implementos: Padel/Tenis/Bádmint
2º TAFAD Colectivos: Fútbol

Grado Medio: FOL / Senderismo

Bachillerato: Educación Física

TAFAD con el PADEL en la Universidad

GRADO MEDIO en BBT

Videos de Juan Gómez JUANITO

Loading...

El TIEMPO en Badajoz

GRADO MEDIO con niños en el Instituto

TAFAD con el Tenis en la Granadilla

BTT G.M. 1ºRuta Fehispor

PADEL +40 y +45

Jornada de Padel en PROSERPINA

Mi perfil

Mi foto
Lolino
Badajoz
Manuel Ángel Jiménez Galán. Licenciado en Educación Física y profesor del IES Zurbarán de Badajoz en los ciclos formativos medio de Actividad Física en el Medio Natural, de Técnico Deportivo de Fútbol Nivel I y II, y del superior de Actividad Física y Deportiva. Con este blog intento dar cabida a actividades, inquietudes y experiencias tanto de mi vida deportiva como profesional, ya sea en el medio natural ( en bici de montaña y senderismo), en deportes individuales de adversario ( en padel, tenis y badminton) o en deportes colectivos (fútbol). Así como aportar toda la información al alumnado del instituto que necesite(apuntes, rutas...). Espero os sea de ayuda.
Ver todo mi perfil

Camino de Santiago Francés

Camino de Santiago Portugués

Manuel Jiménez Galán.. Con la tecnología de Blogger.

En la Cruz de Fer

En la Cruz de Fer

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Lo más leído